Descubre Bocas del Toro

Habitaciones Cómodas

Histórico Isla Colon

Reserva Aqui



 
 

Mucha gente piensa que son los gobiernos los que deben hacer algo para detener el cambio climático y la destrucción del medio ambiente, error! Todos podemos hacer pequeñas cosas, diariamente, logrando que los pequeños esfuerzos de miles de millones de personas, se conviertan en enormes cambios.

Una de las costumbres que más daño producen al ambiente es el uso de bolsas plásticas. El plástico tarda décadas en degradarse, una gran cantidad del mismo va a parar al mar y los animales marinos se enredan o se asfixian con ellos, al igual que las aves. Es muy fácil llevar en el bolso o el auto una bolsa reciclable que puedes conseguir en muchos comercios y organizaciones ambientalistas. Al llegar al supermercado o tienda, le dices que no quieres bolsa plástica y utilizas la tuya, así de sencillo. Sólo con este pequeño esfuerzo, puedes dejar de utilizar cientos de bolsas plásticas al año.

¡Inténtalo! Al principio, algunos te mirarán con cara de extrañeza, pero puede que otros te imiten y se vaya extendiendo la práctica hasta que logremos que las bolsas plásticas se conviertan en cosa del pasado.

Amemos y cuidemos nuestra casa, no tenemos otra.

¡Feliz día Madre Tierra!

Por: Darla Thomas