Localización en Bocas del Toro

Reserva Aqui



 
 

Panama-Mapa-Bocas-del-Toro

Como llegar a Bocas del Toro desde Panamá

Desde la ciudad de Panamá, puede viajar a la ciudad de Bocas del Toro en Isla Colón en dos formas:

Por vía aérea: Air Panama ofrece dos vuelos diarios desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook, Ciudad de Panamá. Si desea que les compremos los boletos, comuníquese a info@ghbahia.com y con mucho gusto le hacemos la gestión.

Por vía terrestre: Puede hacerlo en su automóvil o en autobús hasta la ciudad de Almirante. De allí, deberá tomar un taxi marino para cruzar a Isla Colón. En caso de optar por viajar en su propio automóvil, tiene la alternativa de trasladarlo utilizando el ferry que sirve la ruta Almirante/Isla Colón, la cual es servida en un viaje de ida y vuelta de martes a domingo.

En caso de optar por viajar en autobús, éstos salen dos veces al día desde la Gran Terminal de Transporte de Albrook.

Como llegar a Bocas del Toro desde David

Desde la ciudad de David, puede viajar a la ciudad de Bocas del Toro en Isla Colón por vía terrestre o aérea.

Por vía aérea: Air Panama ofrece vuelos desde el aeropuerto Enrique Malek de la ciudad de David. Por favor consulte su sitio web para itinerarios, pues los mismos pueden cambiar de acuerdo a la temporada.

Por vía terrestre: Puede conducir o tomar el autobús hasta la ciudad de Almirante. De allí deberá tomar un taxi marino para cruzar a Isla Colón. En caso de optar por viajar en su automóvil, tiene la alternativa de trasladarlo utilizando el ferry que sirve la ruta Almirante/Isla Colón, de martes a domingo.

Como llegar a Bocas del Toro desde Costa Rica

Desde Costa Rica puede viajar a la ciudad de Bocas del Toro en Isla Colón en dos formas:

Por vía aérea: Nature Air ofrece vuelos, varias veces a la semana, desde el Aeropuerto Tobías Bolaños en San José.

Por vía terrestre: Puede cruzar la frontera por el paso Sixaola/Guabito y de allí abordar un transporte terrestre que lo lleve al embarcadero de Almirante, donde podrá tomar un taxi marino para cruzar a Isla Colón.